Inclusive Business Models in the Natural Environment. The Diversia Campus Case
Abstract
Keywords
Full Text:
PDF (Español)References
Alcañiz, J. M. (2016). Guía de parajes naturales municipales de la provincia de Valencia: Yátova. Diputación de Valencia: Valencia.
Castillo, T. (2009). Descubriendo capacidades. Principios y valores que unen voluntades. Torrelavega. Valencia: Asociación Amica.
Charroalde, J. & Fernández, D. (2006). La discapacidad en el medio rural. Investigación y Desarrollo de Iniciativas Sociales. Madrid: CERMI.
Gómez de Frutos, N. (2015). Educación para el ocio y tiempo libre en personas con discapacidad visual. Universidad de Valladolid: Valladolid.
Guirao. I. & Vega, B. (2012). Ocio Inclusivo. Servicio de Ocio Inclusivo. FEAPS. Madrid
I.N.E. (2010). El salario de las personas con discapacidad. Madrid: INE.
Martínez-Rico, G. (2014). El Campus Capacitas de la UCV: Educación Superior y desarrollo de capacidades. Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, 46, 13-32.
O.M.S. (2001). Clasificación internacional del funcionamiento, de la discapacidad y de la salud (CIF). Madrid: Imserso.
Reverter-Masia, J. & Plaza-Moreno, D. (2011). Ocio, deporte y turismo. Esporte e Sociedade, 6(16).
Schalock, R. L., Luckasson, R. A., & Shogren, K. A. (2007). El Nuevo concepto de retraso mental: comprendiendo el cambio al término discapacidad intelectual. Siglo Cero, 38(4), 5-20.
Schalock, R. L. & Verdugo, M. A. (2007). El concepto de calidad de vida en los servicios y apoyos para personas con discapacidad intelectual. Siglo Cero, 38(4), 21-36.
Verdugo, M. A. & Schalock, R. L. (2010). Últimos avances en el enfoque y concepción de las personas con discapacidad. Siglo Cero, 41(4), 7-21.
Refbacks
- There are currently no refbacks.