Segmentation, social networks and age in fitness
Abstract
Keywords
Full Text:
PDF (Español)References
García Fernández, J. & Fernández Gavira, J. (2014). Las redes sociales como herramientas para conocer la industria del deporte. Sevilla, España. IV Jornadas de Innovación Docente. Abriendo caminos para la mejora educativa.
García Fernández, J., Fernández Gavira, J., Durán Muñoz, J., & Vélez Colón, L. (2015). La actividad en las redes sociales: Un estudio de caso en la industria del fitness. Retos, 28, 44-49.
García Fernández, J., Herrera, L., Pérez Tur, F., & Valcarce, M. (2016). La utilización de las Redes Sociales en la industria del Fitness en España. Agencia para la gestión, investigación e innovación en servicios deportivos.
Global Web Index. (2014). GWI - Q4 2014. Global Web Index. Recuperado el 12 de noviembre de 2017 de: https://app.globalwebindex.net/products/report/gwi-social-q4-2014
Greenwood, S., Perrin, A. & Duggan, M. (2016). Social Media Update 2016. Pew Research Center: Internet and technology. Recuperado el 12 de octubre de 2017 de: http://www.pewinternet.org/2016/11/11/social-media-update-2016/
Life Fitness Iberia. (2016). El mercado del Fitness en España [Internet]. Barcelona, España: Life Fitness; p. 41. (Tendencias y situación del sector). Recuperado el 12 de noviembre de 2017 de: http://lifefitness-blog.es/zoom-mercado-2016/
Moral Torazno, F. & García Loreto, R. (2003). Un nuevo lenguaje en la Red. Comunicar, Revista Científica de Comunicación y Educación, 21, 133-136
Urueña, A. (Coord.) (2011). Las Redes Sociales en Internet. Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de las SI.
Rico Jerez, M. (2017). Habilidades de comunicación para profesionales. Madrid, España. Editorial Fragua.
Rubin, A. M., & Rubin, R. B. (1982). Contextual age and television use. Human Communication Research, 8, 228–244. doi: 10.1111/j.1468-2958.1982.tb00666.x
Sádaba, C. (2010). El Perfil del Usuario de Internet en España. Intervención Psicosocial. 19:1, 41-55
Serrano, P. (2013). La comunicación jibarizada: cómo la tecnología ha cambiado nuestras mentes. Barcelona, España. Ediciones Península.
Sheldon, P. & Bryant, K. (2016). Instagram: Motives for its use and relationship to narcissism and contextual age. Computers in Human Behavior, 58, 89-97
Smith, A. N., Fischer, E. & Yongjian, C. (2012). How Does Brand-related User-generated Content Differ across YouTube, Facebook, and Twitter? Journal of Interactive Marketing, 26, 102–113.
Tapscott, D. (2009). Growing up digital: How the Net Generation is changing your world. New York, NY: McGraw-Hill.
Valcarce, M., Cordeiro, C., & Miñambres, T. (2017a). Evolución y análisis de los seguidores en redes sociales de las principales cuentas de centros fitness de España. Podium Sport, Leisure and Tourism Review, 6 (3), 14-29.
Valcarce, M., Cordeiro, C., & Miñambres, T (2017b). Uso y valoración de la tecnología por los usuarios de centros deportivos y de fitness. VIII Congreso Iberoamericano de Economía del Deporte.
We Are Social & Hootsuite. (2017). Digital in 2017 global overview. Hootsuite. Recuperado el 12 de noviembre de 2017 de: https://wearesocial.com/special-reports/digital-in-2017-global-overview
Refbacks
- There are currently no refbacks.